
Desde este fin de semana, en el autódromo de Alta Gracia, “Caito” Risatti manejará un Toyota Camry del equipo Coiro Competición.
Tras su desvinculación del SAP Team, Ricardo Risatti confirmó su llegada al Coiro Competición y debutará con la estructura de Ramos Mejía, este fin de semana en la “Carrera de los Millones”, por la 6ª fecha de la temporada del Turismo Carretera.
En un comunicado de prensa, el cordobés de Laboulaye señaló: “Risatti se incorporó a una de las escuadras más competitivas de la categoría, bajo la dirección de Marcos Jakos. Lo hará a bordo de un Toyota Camry. La unidad estará impulsada por motores provistos por ‘Gardelito’ Fernández, referente técnico en la especialidad”.
Y continuó: “El cambio de estructura representa un nuevo desafío, que buscará afianzarse entre los protagonistas del campeonato con el respaldo de una formación de primer nivel”.

Risatti debutó en el TC en el 2009, tras su paso por Europa, y lleva 89 carreras. El cordobés ganó una serie, al mando de un Torino en Trelew 2010, y el año pasado subió a su único podio, en el “Desafío de las Estrellas” en San Juan, con el Camaro del LRD Performance.
