
El famoso conductor, popularmente conocido como Rulo, empezó a entrenarse para correr en la Copa Abarth.
La cita era en el autódromo de Buenos Aires para empezar a conocer a la Copa Abarth y los secretos de un auto de carrera.
Darian Schijman, más conocido como Rulo, llegó puntualmente y se preparó para recibir las instrucciones de los coachs y conocer los circuitos por los que transitará la categoría. También giró en el simulador, acompañado por Tomás Di Salvia, quien lo guió y le tiró unos tips para un mejor control del Abarth.
“Me encanta el automovilismo, por eso cuando los chicos de la Copa Abarth, a quienes conozco y siempre estamos en contacto, me invitaron para conocer todo, no lo dudé en venir. Ahora hay que animarse a manejar uno de los autos y ver si podemos hacer una carrera”, le contó Rulo a Tribuna 2.




Y agregó: “Hace unos años conduje un TC con Diego Ciantini como acompañante y me alucinó, pero siempre que veo la Copa Abrath digo ‘quiero manejar uno de esos’. Así que tomamos las clases teóricas y pronto tendremos las prácticas. Me encantaría correr en Concordia, pero veremos, si no podemos hacerlo ahí, seguro que antes de fin de año correré en alguna de las fechas”.
