
En Mendoza, Bautista Damiani ganó el Coronación en el autódromo San Martín y gritó ¡campeón! en una final para el infarto.
En el arranque, la largada fue demorada cuando Nicolás Posco, uno de los aspirantes al título, abrió su puerta y se realizó una segunda vuelta previa y debió largar desde el último cajón.
La final comenzó con una gran largada de Gonzalo Antolín y sus escoltas Francisco Coltrinari y Bautista Damiani y allí se mantuvieron hasta que comenzaron los abandonos de los candidatos. El primero fue Joaquín Cafaro quien debió ingresar a boxes y ponerle fin a su fecha; el más fuerte ocurrió en la séptima vuelta cuando el piloto local sufrió la detención de su Peugeot 208, provocando el primer ingreso del auto de seguridad, para el relanzamiento Damiani se ubicaba en la primera posición, para acrecentar sus chances de campeonato.

Faltando algunas vueltas para el final, Andrés Calderón sufrió un despiste e incendio en su auto, generando una segunda neutralización en la final, a su vez Juan Pablo Pastori otro de los firmes candidatos al título se vio obligado a abandonar aunque luego sufrió una exclusión por excesiva maniobra peligrosa a Renzo Blotta durante la presencia del auto de seguridad.
Al cabo de 17 vueltas, Bautista Damiani, piloto del Alquat Motorsport, volvió a la victoria, la segunda en la temporada, seguido por Francisco Coltrinari y Renzo Blotta para completar el podio, en estas misma posiciones quedaron los campeonatos, con Damiani campeón con 293.5 puntos.








