
Fran Olaverría consiguió el triunfo en la primera final y ascendió a la cima del torneo. Bárbara y Agustín lo escoltaron en el podio.
Cerrando la acción en Concepción del Uruguay, se desarrolló la primera final que tuvo muchas alternativas y brindó un soberbio espectáculo. La primera parte fue dominada por Agustín Sexe, hasta que problemas con la caja lo relegaron.
Allí, y tras una gran remontada, Fran Olaverría (Satorra Competición) se hizo de la vanguardia y tras un gran relanzamiento tomó la delantera para encaminarse a su segundo éxito del año y pasar a comandar el certamen anual. La lucha frenética no cesó hasta la caída de la bandera a cuadros, con Bárbara (AA Racing) ocupando ese lugar por delante de Agustín Fulini (MAF Racing).
Stéfano Polini finalizó 4º, por delante de Benjamín Traverso, “Nacho” Vilas, Malek El Bacha, Mairú Herrera que consiguió su mejor resultado en la divisional y obtuvo el éxito en la Copa Soy única, Nicolas Karalis y Juan Pablo Leonardelli cerró el top ten final.
El podio de la Copa Soy Única lo integraron Antonella Re y la debutante Gabriela Villanova.
Este domingo desde las 11:45 y por la TV Pública se llevará a cabo la segunda final, que una vez más promete ser apasionante.
