
El de Areco, Thiago Falivene, dominó el triplete del Satorra Competición en Entre Ríos. Caram y Olaverría, líder del torneo, subieron al podio.
Thiago Falivene volvió a la victoria en la Fórmula 3 Metropolitana en Entre Ríos, superando a Sebastián Caram y Fran Olaverría, en un podio completo del Satorra Competición.
La carrera fue entretenida a pesar de las interrupciones del auto de seguridad, pero con gran ritmo y con récord de vuelta en la anteúltima vuelta, Thiago Falivene volvió al escalón más alto del podio, tras 2 fechas. El de San Antonio de Areco tomó la vanguardia en el tercer giro y de allí en más impuso un gran ritmo para mantener controlado a Sebastián Caram, escolta.
Fran Olaverría batalló con Agustín Fullini y quedaron 3º y 4º respectivamente, por delante de “Nacho” Díaz que completó el quinteto de punta. El cordobés debió sostener todos los embates que le propinaron Agustín Sexe, Malek El Bacha y Benjamín Traverso, sus perseguidores. Dante Moreira y Juan Concina cerraron el top ten inicial.
La Copa Soy Única volvió a entregar el triunfo de Mairu Herrera, para escaparse en soledad en la cima, superando a Oliva Muisse y Antonella Re.
Exitoso paso de la Fórmula 3 en tierras mesopotámicas, para esperar el próximo episodio, que será en Villicum, San Juan.
