
El piloto de la Clase 2, Ale Frangioli, se descompensó arriba de su Ford Fiesta en la primera final y murió a los 66 años.
La noticia conmovió al automovilismo nacional. A los 66 años y haciendo lo que más le gustaba, que era acelerar un auto de carrera, murió Alejandro Frangioli.
El chaqueño de 66 años (nació el 19 de enero de 1959) sufrió un paro cardíaco durante la disputa de la primera final de la Clase 2 del Turismo Internacional en el autódromo de La Plata, por la 9ª fecha, la cual fue suspendida por lo acontecido.
El experimentado fue atendido por el servicio médico del “Mouras”, pero los facultativos no pudieron revertir la situación.
Frangioli comenzó su carrera deportiva en la Copa Corsa, en 1997. También participó en la Monomarca Gol, Monomarca Kia y Desafío Fiesta, donde se consagró en 2004. Ese año también se presentó en la Clase Súper del Turismo Internacional, siendo monarca de la divisional en tres temporadas: 2005, 2006 y 2018.
Todo el staff de Tribuna 2 lamenta el fallecimiento de Ale y acompaña a su familia, amigos y allegados en este duro momento. QEPD, Ale.
Foto: Prensa TI







