Trébol bravo: te mostramos el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio
¿Creen el amor a primera vista? Seguramente, después de ver la foto de portada, la respuesta es SÍIIIIII…
Llegó a la Argentina el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, una máquina infernal que tiene un corazón V6 de 2.9L, de 510 HP de potencia (600 nm de torque), con el sello de Ferrari.
Para explotar al máximo todos esos burros, que galopan de 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos y alcanzan los 307 km/h de velocidad máxima, posee una caja automática de ocho velocidades, que permite cambiar de marcha en solo 150 milisegundos en el modo Race.
El Giulia Quadrifoglio es el único sedán del mundo que cuenta con el sistema Active Aero Splitter, un pequeño alerón de carbono colocado debajo del paragolpes delantero que, a cuando llega a los 100 km/h, se abre y mejora la aerodinámica y estabilidad.
En cuanto a seguridad y confort, cuenta con los mayores dispositivos, como el sistema de mantenimiento de carril, asistencia activa de punto ciego, control de velocidad inteligente, reconocimiento de señales de tránsito y asistencia de atención al conductor, que le avisa al conductor que es necesario hacer un alto en el camino para tomar un café o despejarse un rato.
Si querés conocerlo, y no es necesario a esperar a San Valentín, podés ingresar a la web de Alfa Romeo Argentina y solicitar un test drive.