TC Pista Mouras

Trabajos en dos frentes: los proyectos del CG Race Group

El equipo CG Race Group, que alista el Ford de TC Pista Mouras de Mariano Coppola y la Ford Ranger de Franco Morillo en TC Pista Pick Up, centra las tareas en mejorar el funcionamiento del auto para ampliar la estructura en las camionetas.

lubricantessanmartin@hotmail.com

“En la última fecha estuvimos complicados con el funcionamiento del Ford en los entrenamientos y la clasificación. Recién en la serie pudimos encontrar un auto lógico, con un ritmo bastante bueno, como para afrontar lo que viene”, le explicó Coppola a Tribuna 2.

La idea del piloto de Avellaneda es alquilar el Ford y poner en pista una segunda Ranger para iniciar su campaña en la especialidad.

“Queríamos tenerla para estas fechas, pero cuando tengamos al Ford con un buen funcionamiento para ofrecérselo a quien quiera correrlo, vamos a encarar el proyecto bien de lleno para correr en el Pista Pick Up”, indicó.

Con respecto al rendimiento de la Ranger, Mariano comentó: “Viene funcionando bien. Nos falta pulir algunas cositas para que Franco se sienta más cómodo, pero en el ritmo es muy buena, ya que está en los tiempos de punta. Creo que si mejoramos un cachito a la hora de clasificar, vamos a andar muy bien”.

Ver más
Volver al botón superior