
Es uno de los históricos que se presentará el próximo fin de semana en el autódromo de Viedma, por la primera fecha del Turismo Carretera.
Emiliano Spataro, quien debutó en el TC en el 2002 y cuenta con 323 carreras en su espalda, con cuatro victorias, diez podios, 13 victorias en series y una pole position, empezará una nueva temporada al mando del Ford Mustang armado con sus propias manos y tiene, como hace más de dos décadas, las mismas ganas y pasión.
“Vamos muy igual que el año pasado, con la motorización del ‘Pope’ Bonelli y la asistencia en el chasis de Juan Bouvier. Vamos a trabajar con el mismo grupo de mecánicos y continuamos con la alianza con la Escudería G129, para fortalecer nuestro equipo, y estamos trabajando bastante con 3D-Race para el desarrollo aerodinámico del auto”, le dice la “Hormiga atómica”, de 48 años, a Tribuna 2.

Y explica de qué se trata el trabajo virtual, además del artesanal que desarrollan en el taller. “Estamos haciendo un desarrollo aerodinámico de CFD, que es la última tecnología que hay para desarrollar los autos. Obviamente, después todas las cosas que se hacen hay que corroborarlas en la pista, pero ya te da un panorama mucho más amplio y podés trabajar sin la necesidad de poner el auto en la pista”, explicó el de Lanús.
