
Damián Starosielsky sacó más ventaja en la punta del campeonato, pero Tomás Di Salvia no se rinde y va con todo a la definición en Mendoza.
Después de la penúltima fecha de la temporada en Río Cuarto, donde Damián Starosielsky sumó su cuarta victoria del año y Tomás Di Salvia alcanzó un nuevo podio al finalizar 3°, el campeonato de la Copa Abarth Argentina quedó suscrito a ellos dos.
En la última cita en San Martín, Mendoza, habrá 50 puntos en juego y Starosielsky le lleva 31 de ventaja a Di Salvia, quien además debe el triunfo necesario para aspirar a la corona, por lo que la definición en el trazado cuyano será minuto a minuto.
“Cuesta entender que uno siempre ganar, ganar y ganar, pero estoy contento con el tercer puesto, todo suma. En la última voy a ganar y voy a ser campeón yo, ja. El chaqueño está rápido, pero me voy brindar por todo, soy el hombre más feliz del mundo porque estoy haciendo lo que amo, este año me cambió la vida, así que gracias a todos los que me acompañan, sponsors, amigos y mi mamá”, comentó Thomy en las redes sociales de la categoría.


Quien puso a Coronel Du Graty en el mapa de los amantes del automovilismo, gracias a su excelente temporada en la Copa Abarth, indicó: “En Río Cuarto habíamos andado bien en mayo, así que vinimos a repetir. Por suerte nos llevamos todos los puntos de la pole y la carrera, nos afianzamos en el campeonato. Hicimos una distancia tranquilizadora, pero eso no quita que vayamos a la última fecha a tratar de sumar. Pero hay puntaje doble, y por eso no vimos a especular acá”.

Starosielsky-Di Salvia. Di Salvia- Starosielsky. De ahí saldrá el campeón 2025 de la Copa Abarth Argentina. Mendoza, un circuito desconocido para la mayoría, será escenario de la compulsa. Los dos van por el 1. ¿Quién se lo quedará?
Fotos GF Studio y DG Fotos / Texto Fernando Rossetti







