
El Canning Motorsport trabajó sobre el sistema de frenos del Dodge y el “Chino” se preparó de la mejor manera para la tercera cita del TC Pista Mouras en La Plata.
Santino Ortiz y el equipo Canning Motorsports tienen todo listo para afrontar la tercera fecha del calendario de TC Pista Mouras, a disputarse este fin de semana en el autódromo de La Plata.
La estructura con sede en Canning trabajó sobre el Dodge en distintos aspectos, principalmente en el sistema de frenos, y lo propio hizo el preparador Martín Costanzo sobre el motor Cherokee.
“Para esta fecha se trabajó en el auto y se hicieron algunos cambios en el sistema de frenos, para mejorar en ese sentido, que es donde estamos penando. En todo lo demás se hizo un repaso general y nada más”, comentó el “Chino”, quien viene de culminar en el undécimo puesto, tras protagonizar un toque en el inicio de la competencia y, luego de un retraso en el pelotón, escaló en la hilera hasta recibir la bandera de cuadros.

“El auto funciona muy bien, lo mejor que tiene es el tránsito en las curvas, ya que dobla espectacular y no lo pudimos aprovechar en la última fecha. Ojalá podamos clasificar bien en esta fecha y meternos en la pelea. Un factor a tener en cuenta va a ser el clima también, ya que pronostican lluvias, pero estamos con muy buenas expectativas”, señaló el joven de Lomas de Zamora.
Al cabo de dos citas, Ortiz marcha octavo en el campeonato con 59 puntos, a 18.5 del líder Juan Pablo Alberti.
