
El pampeano Sexe logró su tercer triunfo en la temporada en La Plata y se prendió en la pelea por el campeonato.
Agustín Sexe ganó con autoridad y se mete de lleno en la pelea por la corona. Mariano Morini y Carlos Troubul completaron el podio.
La segunda final arrancó con un golpe de escena: en la largada, un choque dejó afuera a Malek El Bacha e Hilliel Della Mora.
Desde allí, la carrera se tornó lineal, con un Sexe intratable, que dominó de punta a punta para alcanzar su tercer triunfo en el año y achicar diferencias en el campeonato.
Morini, de gran trabajo durante todo el fin de semana, cerró en la segunda posición y también se mete en la discusión por el título, mientras que Troubul selló un sólido regreso al podio con el tercer lugar.
Santino Dore luchó hasta el final con Troubul y finalizó cuarto, delante de Emanuel Ovejero y Alexander Gargaglione, quienes completaron el sexteto de punta.
En el torneo, la pelea está al rojo vivo: Gargaglione se mantiene líder con 127 puntos, seguido por Dore (117,5), Morini (111), El Bacha (106) y Sexe, que ahora suma 100 y se prende definitivamente en la pelea por la corona.
La próxima fecha será el 21 de septiembre en el “Mouras”.
