
El TC arriba al autódromo “Enrique Freile” para poner segunda en esta temporada 2025.
Será la tercera visita del TC al autódromo de El Calafate y Otto Fritzler, junto al equipo Pradecon Racing, ya está preparado para afrontar el segundo desafío de la temporada a bordo del Toyota Camry.
El joven de San Miguel llega con buenos augurios a la cita santacruceña, tras un duro paso por Viedma, con algunos problemas que lo condicionaron al momento de clasificar y cuando el avance en la serie era prometedor, una incidencia le valió la exclusión del evento, por lo que no pudo ser parte de la final y además deberá largar desde la última posición la competencia estelar de este fin de semana.
El equipo Pradecon Racing ha trabajado mucho de cara a la inminente exigencia con el objetivo de dar un salto de calidad importante en el funcionamiento general de la unidad, con el objetivo de sacar adelante un fin de semana que ya arranca condicionado pero que bien les vale como desafío de cara al futuro.
“Se trabajó muchísimo desde Viedma a esta parte para encontrar el funcionamiento esperado. Si bien vamos a estar largando desde el fondo la final por la sanción impuesta, el objetivo del fin de semana pasa a ser el de llevarnos mucha información para trabajar de cara al resto del año”, comentó Otto.

Y agregó: “Obviamente queremos clasificar adelante, ser protagonistas en la serie y avanzar todo lo que se pueda en la final. Traer el auto sano también pasa a ser uno de los objetivos con estas circunstancias, pero sabemos que al equipo le sobra capacidad para sacar adelante este fin de semana”.
“Estoy muy agradecido a todo el equipo Pradecon Racing por el enorme trabajo que hacen carrera a carrera, a Alfredo ‘Gardelito’ Fernández por hacer lo propio en los motores, a ‘Coco’ (Burani) y ‘Alchu’ (Piatti) por su labor en la ingeniería, y a toda la gente que me brinda su apoyo día a día junto con las empresas que nos permiten estar presentes este año en la máxima”, sentenció.
