T2 en carrera: experiencia soñada, experiencia cumplida
Un integrante de Tribuna 2 participó de las carreras de Endurance que la AAAS organizó en el autódromo de Buenos Aires.
Por primera vez, después de 25 años en el ambiente, tuve la posibilidad de cumplir con algunas de mis sueños y participar en una carrera de autos.
La Asociación Argentina de Automóviles Sport (AAAS) realizó una nueva fecha de su campeonato anual de carreras de regularidad, Premio Fernando Carlos Argañarás, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.
Gracias a mi amigo Gastón Visconti, quien me invitó a acompañarlo en la butaca derecha de su Fiat 147 en esta fecha y vivír de cerca dos carreras, una por la mañana, la Endurance Grand Prix de 24 vueltas al circuito N°7 y otra por la tarde, la Endurance Super Sport y Lotus, de 30 minutos al circuito N°8.

Muchas sensaciones y emociones pararon por mi cuerpo y mi mente. Esta vez era yo uno de ellos, un piloto de autos con los que convivo durante mucho tiempo debido a mi profesión de fotógrafo de automovilismo.
Ya llegar al autódromo fue distinto. Cambiarse y ponerse el buzo, estar en el box, clasificar y preparaste para las carreras. Subir al auto, atarte, colocarte el casco y esperar la largada. En esos momentos pasó de todo en mi mente y vivirlo, me provocó una gran alegría en cada minuto.

Mi pareja Romina obviamente me acompañó, la miraba a ella que tenía la misma cara de alegría que yo, o la de mi amigo Nicolás, quien vino a verme y me hicieron muy feliz, como cada comentarios a los que les pasaba los videos con todo lo que estaba pasando.
Ahora parece mentira pero como cada pilotos yo les agradezco a través de Tribuna 2 a todos mis amigos sponsors que me dieron está posibilidad de hacerlo: GRUPO GEN, METHA 3 RACING, METHA 3 DESING y GRUPO CG. Gracias a ellos.
Increíble, pero bueno por suerte, una meta más cumplida en mi vida. Ahora vamos por más. Una experiencia soñada. Una experiencia cumplida.