
El pampeano Sexe alcanzó su primer triunfo con el auto preparado por su padre Santiago, piloto del Turismo 4000 Argentino.
Este fin de semana, el piloto pampeano Agustín Sexe vivió un momento inolvidable en su carrera deportiva: debutó en la Fórmula 4 Nueva Generación, se llevó su primera victoria en la segunda final del domingo, escribiendo así la primera página gloriosa junto a su propio equipo, Sexe Competición.
Contra todo pronóstico, y a pesar de no haber tenido un buen desempeño en la primera final, Agustín supo reponerse. Debido a las condiciones climáticas en pista no se realizó la clasificación, por lo que la grilla de largada se definió por ranking. Al no haber competido previamente en la temporada 2024, Sexe no estaba ranqueado y debió largar desde el fondo. Sin embargo, eso no fue un impedimento, logró superar cada obstáculo coronando un debut soñado.
A su vez Agustín, compite en la categoría Fórmula 3 Metropolitana, construye su sueño desde abajo rodeado de su gente, su equipo con el corazón en cada detalle. Lo impulsa un objetivo claro, crecer, seguir aprendiendo y dejar su huella en el deporte que lo apasiona.

Su triunfo tiene el sabor de lo auténtico, de lo luchado, de lo que se forja con trabajo silencioso y sueños gigantes. Sexe tiene el respaldo incondicional de su papá Santiago, su mamá Valeria y toda su familia, que lo acompaña, apoya y contiene carrera tras carrera.
Por otra parte, Sexe Competición no es solo un equipo, es un proyecto familiar, un símbolo de lo que se puede lograr cuando se combina el talento con la perseverancia, la humildad con la ambición. Agustín tiene apenas el inicio de un largo camino por delante en el automovilismo, pero ya demostró que está preparado para grandes cosas. “El auto lo arma mi viejo en el taller de mi casa, venir y llevarnos una victoria es algo muy emocionante”, expresó el pampeano.


Con esta victoria, Agustín suma confianza, experiencia y un impulso enorme para seguir creciendo en una de las categorías más competitivas del automovilismo argentino. El joven pampeano que busca superarse día a día, va detrás de sus sueños y ya empezó a escribir su propia historia.
