Formula 3 Metropolitana

Solo un susto: Quintana se encuentra bien tras el vuelco

Uno de los accidentes que se produjeron en la Carrera 2 de la Fórmula 3 Metropolitana en el autódromo de La Plata fue el vuelco de Ignacio Quintana con el coche del Eprom Racing. El pibe de Junín recibió un toque, entró en trompo y al tocar la banquina, comenzó a volcar. Cuando el vehículo se detuvo de costado, Nacho pudo bajar por sus propios medios.

pub vialjaime 700x300 2

“Estoy con algunos dolores aun, en las piernas y en los hombros, pero nada más. No me di cuenta de la situación de estar volcando porque no me la esperaba. El auto de atrás estaba relativamente lejos para realizar una maniobra en esa curva. Es una variante que, si hacés una maniobra, la tenés que hacer en el ingreso porque después se cierra y no te da para pasar. Y eso fue lo que pasó; no intentó la maniobra en el ingreso y cuando yo ya estaba en tránsito, siento el golpe de atrás, se montaron las ruedas y eso provocó el vuelco”, le contó Quintana a Tribuna 2.

Quintana 2

Y continuó: “Obviamente que no lo hizo con ningún tipo de intención, pero el error está y gracias a Dios no tuvimos una consecuencia grave. Funcionaron perfectamente las medidas de seguridad del coche, la asistencia llegó inmediatamente y por suerte no tengo nada. Pero bueno, nos volvemos con un auto destruido”.

Quintana 3

Con respecto a la posibilidad de cumplir con el siguiente compromiso, el 5 de noviembre en Neuquén, el joven indicó: “Todavía no podemos saber todos los daños, pero la idea es volver con ese auto, porque estaba funcionando muy bien y hemos tenido muy buenos resultados. La idea que tenemos con el equipo es llegar con este, pero en el caso de que no se pueda, correremos con otro que hay en el taller”.

Quintana 4
Back to top button