
Una vez más, las estructuras de los autos de las categorías de la ACTC superaron con creces la absorción ante un fuerte impacto.
En los primeros metros de la primera serie del TC Pista Mouras, Matías Montero se colocó segundo tras una buena maniobra ante Santino Ortiz, pero unos metros después, entró en trompo y el Torino quedó cruzado en medio de la pista, siendo colisionado por Santiago Zoccola en el lateral derecho.
“Fue una lástima lo que pasó en la serie. Se cruzó un auto y lamentablemente no pude esquivarlo. Se rompió mucho el auto, por eso le pedí disculpas a todo el equipo, que han laburado como unos animales”, dijo Zoccola, cuyo Ford alistado por el Forte Sport se destruyó en la trompa y no pudo ser parte de la final.
Y agregó: “Por suerte el otro piloto no tiene nada, yo tampoco, y habrá que revertir el mal momento en la próxima. El equipo va a trabajar a full como siempre, así que vamos con todo para la que viene. Haremos borrón y cuenta nueva”.


Montero, por su parte, explicó: “Un leve exceso a la salida de la curva me llevó a hacer un trompo y posteriormente vino el choque“. El equipo Fénix Racing Group reparó el Torino para la final y el formoseño pudo largar, pero en la segunda vuelta debió abandonar por una falla.
“En 15 días tendremos revancha y vamos a volver más fuerte que nunca”, indicó Montero.
