Miscelaneas

Sinfonía de V8: el Williams de Reutemann bramará en el “Gálvez”

Este domingo, el autódromo de Buenos Aires será reinaugurado después de las obras realizadas en el predio y en la pista con el reasfaltado y, entre otros espectáculos, los asistentes al evento podrán disfrutar de una exhibición del Williams-Cosworth 1980 que corriera Carlos Reutemann.

Autodromo 1

El encargado de acelerar esta joya de la Fórmula 1 será José Savino, quien, en diálogo con Tribuna 2, expresó: “Vamos a ver cuántas vueltas me dejarán dar; ojalá que sean muchas, je. Me siento un privilegiado en que me hayan elegido. El otro día di unas vueltitas para chequear que estuviera todo bien y lo disfruté mucho, ¡no saben cómo acelera! Es un placer para manejar, así que espero que la gente lo disfrute al igual que yo”.

Las puertas del “Oscar y Juan Gálvez” se abrirán a las 10 y el costo de la entrada será un alimento no perecedero o un juguete.

Entre las atracciones, además de ver girar al Williams, habrá: exposición y desfiles de más de 500 autos; espacios gastronómicos; charlas y visitas por las instalaciones; presencias de figuras del deporte motor; proyecciones en un microcine; demostraciones de autos, motos y kartings; stands de categorías nacionales y zonales; y actividades infantiles.

Volver al botón superior