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Shell y el TC: la alianza estratégica con el automovilismo

Shell está presente en cada fecha del TC, con la presentación de la carrera, sector VIP, stand y el mejor combustible en los autos de carrera.

Desde hace seis años, Shell apoya al Turismo Carretera en cada competencia, en lo que es una alianza estratégica para la marca líder en combustibles y aceites, de nivel mundial.

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La federalización del calendario del TC le brinda a la empresa la posibilidad de invitar a clientes y representantes de todo el país a cada autódromo, promocionando cada fecha en sus estaciones de servicio y acercando a los fanáticos a los autos y pilotos, con la posibilidad de sacarse fotos, que los protagonistas les firmen autógrafos y conversar con ellos.

Una vez en los autódromos, el stand Fan Zone y el VIP de la marca ofrecen pasatiempos para los visitantes y conocer más de cerca todo el fantástico mundo del TC, con acciones promocionales para sus empresarios de la Red de Estaciones de Servicio, distribuidores de Lubricantes,  socios estratégicos de la compañía y clientes en general.

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Además, Shell es proveedor oficial de combustibles en todas las categorías de la ACTC, por lo que todos los autos utilizan Shell V-Power, y las premiaciones de las categorías TC Pick Up y TC Pista Pick Up son denominadas Copa Shell V-Power y Copa Shell Helix, respectivamente. También, algunos eventos del TC lleva el nombre de “Gran Premio Shell”.

La alianza entre Shell y la ACTC se extenderá, en principio, hasta 2030, con el abastecimiento de combustible con la fórmula de Shell V-Power, la que permite a los motores desplegar toda su potencia y aceleración, logrando una mayor suavidad de marcha y ayudando a reducir las emisiones de CO2 a través de una mejor economía de combustible, y es el mismo producto que los clientes encuentran en las casi 900 estaciones de servicio de todo el país.

En los motores, los TC utilizan Shell Helix Ultra, con tecnología PurePlus, siendo el primer lubricante sintético para motor diseñado a partir de gas natural, ofreciendo un rendimiento duradero. La tecnología PurePlus de Shell produce un aceite base que mejora las características de viscosidad, fricción y volatilidad en comparación con los aceites tradicionales. Todo ello contribuye a alargar la vida útil del motor, reducir los costos de mantenimiento, disminuir el consumo de aceite y de combustible, y posibilitar una mayor limpieza del motor.

Nuevo Shell Evolux Diesel

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En ocasión de las muestras agropecuarias, Shell Agro, a través de Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país, presentó la nueva fórmula de Shell Evolux Diesel, con una triple acción que limpia el motor y hace que consuma menos combustible, logrando un ahorro que redunda en más producción y menos emisión de gases contaminantes.

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Entre los principales beneficios de esta novedad se destacan una mayor eficiencia y protección del motor, mejora de la experiencia de conducción y reducción de costos operativos.

“Es un producto de alta calidad, que contribuye a un mayor ahorro de combustibles y, así, a cuidar los activos de los empresarios. Gracias a esa limpieza del motor redunda también en una mayor tracción de carga. Y un motor que funciona más limpio, emite menos, por lo que también logramos reducir la huella de carbono”, destacó Mariana Dalmasso, Jefa de Producto y Marca de Shell Argentina.

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