
Las buenas performances de los TC de nueva generación desde la primera carrera activaron a varios equipos a adelantar el armado de los coches que, quizás, tenían previsto ponerlos en pista para mitad de campeonato, o hasta más adelante.
Tal es el caso de Julián Santero, quien tras ganar en Viedma con el Ford Falcon del LCA Racing, manifestó que iba a sugerirle al equipo apurar los tiempos para empezar la construcción del Mustang.
El “Laucha” Campanera recogió el guante y la estructura tubular ya está en el taller de Don Torcuato para comenzar a darle forma al “caballo salvaje”.

Otra escuadra que recibió una estructura, en este caso de Torino (T034), es el Trotta Racing, que iniciará la confección del segundo Torino NG para Marcos Landa.


Y en el recinto del JP Carrera, con Guillermo Ortelli como testigo, la escudería empezó a darle forma al Camaro de Diego Ciantini y se estima que estaría para estrenarlo en la carrera de Termas de Río Hondo, el 12 de mayo.