Turismo 4000 Argentino

Se recuperan: trabajos en los autos involucrados en el accidente

En el desarrollo de la 9ª fecha del Turismo 4000 Argentino, que tuvo como ganador a Máximo Tonlorenzi, se vivió un momento de zozobra cuando se produjo un fuerte golpe que involucró a los pilotos Marcelo Serrano, Andrés Kechichian y Mauricio Etcheberry.

kartonsec.com

El golpe se produjo promediando la final y en el ingreso al curvón se dio el semitrompo de Serrano, quien luego fue golpeado por Kechichian y Etcheberry. Tras lo sucedido, personal de la categoría, a través de su presidente José Luis Lopez, se comunicó con los pilotos y equipos para ponerse al tanto de la situación tanto física de los pilotos como de las unidades.

Hay que destacar que los tres pilotos se encuentran en buenas condiciones y sólo Serrano continuó ese día con un malestar en el empeine de un pie producto del golpe.

Andrés Kechichian (Luna Carrera)

El equipo, una vez finalizada la carrera y en el taller, se propuso a desarmar y analizar el estado de la unidad. Los principales daños fueron ocasionados en la zona delantera y extremos izquierdos del auto. La estructura no sufrió roturas y se comenzó a diagramar los trabajos en el área de chapería.

Mauricio Etcheberry (AC Motorsports-FF Racing Team)

En este caso los daños fueron mucho menos a lo esperado y por la magnitud del choque. La estructura no sufrió daños y los elementos que se dañaron fueron canalizador, trompa, radiador de aceite y parte del carburador.

Marcelo Serrano (Equipo propio)

El volante de Cañuelas fue quien más damnificado salió ya que el Chevrolet sufrió golpes en el sector delantero y trasero. En este caso, los daños principales estuvieron en el sector trasero de chapería y guardabarros. En la parte delantera, se analizará el tren delantero para saber en detalle los elementos rotos. En esta oportunidad el trabajo principal será en rehacer todo lo que conlleva chaperío principalmente.

Volver al botón superior