
Dore, piloto del Cepeda Racing, finalizó en el 4° puesto de la segunda carrera y le alcanzó para conseguir el campeonato en La Plata.
La Fórmula 4 Nueva Generación cerró un año estupendo y consagró a un nuevo rey: Santino Dore. El piloto del Cepeda Racing coronó una temporada sobresaliente y, con un 4º puesto, logró el objetivo máximo: el título 2025.
La final tuvo como gran protagonista a Alexander Gargaglione, quien hizo todo lo que estaba a su alcance y dominó la competencia con contundencia. El representante del Di Di Motorsport lideró de punta a punta y cruzó primero la bandera a cuadros, resultado que le permitió quedarse con el subcampeonato.
Sobre el cierre, Agustín Sexe intentó presionar al líder, pero finalmente arribaron 1º y 2º al caer la cuadriculada. El pampeano completó una gran temporada y aseguró el 3º puesto en el campeonato anual. Carlos Troubul, con una muy buena actuación, finalizó 3º en la carrera y cerró el año con el 4º lugar en el certamen, redondeando un campeonato altamente positivo.
Dore no la tuvo sencilla en la final: debió contener ataques constantemente, priorizando la regularidad por sobre el avance. Esa estrategia dio sus frutos y el 4º puesto fue suficiente para consagrarse campeón con el auto del Cepeda Racing. El top ten final lo completaron Dante Rubiera Hanze, Matías Furlan, Natalio Jugón, Nicolás Villalba, Tomás Iglesias y Karim Fara.
Foto Tribuna 2 / Info Prensa F4NG







