
Este fin de semana, Agustín Canapino debutará en la divisional en el autódromo de Rosario, con el Toyota Corolla del Ale Bucci Racing.
En el autódromo de Paraná, el equipo Ale Bucci Racing y Agustín Canapino llevaron a cabo la primera prueba en conjunto para conocerse mutuamente y comenzar a trabajar sobre el Toyota Corolla con el que el arrecifeño se presentará este fin de semana en Rosario, escenario de la 10ª fecha de la temporada de la Clase 3 de Turismo Nacional.
La prueba comenzó cerca de las 10 y se extendió durante toda la jornada, con óptimos resultados. “Debo agradecer al equipo por este día positivo de pruebas; cumplimos con todo lo previsto en la prueba y logramos un buen funcionamiento, por lo que vamos entusiasmados a la carrera del próximo fin de semana. El equipo tiene una muy buena base de trabajo sobre el auto, solo quedó adaptarlo a mi modo de conducir”, expresó el “Titán”, quien, según cuentan, en su vuelta más rápida estuvo muy cerca del tiempo de la pole de la primera fecha del año (1m33s268).
“Trabajamos en muchos detalles, tales como la puesta a punto, el ingreso a las curvas, el freno, tengo mucho por evolucionar, pero por ser el primer día, terminamos muy entusiasmados. El equipo trabajó de manera muy profesional conmigo, estamos conociéndonos y transitando este nuevo camino en conjunto. Tengo que seguir conociendo este tipo de vehículos que son muy distintos a los que he utilizado hasta aquí pues tienen baja carga aerodinámica, baja potencia, neumáticos de menor tamaño, es un concepto distinto en todo sentido”, agregó.
Ale Bucci, por su parte, destacó: “Hemos compartido un gran día con Agustín. De nuestra parte, conociendo cómo es su método de trabajo y él entendiendo cómo funciona un auto de TN Clase 3. Aprovechamos toda la jornada de pruebas para sentar las bases de cómo enfrentaremos las próximas competencias”.
Foto e info Prensa APAT
