
El piloto del equipo AC Motorsports, Santiago Sexe, realizó una prueba con el Ford y notó una considerable mejora del rendimiento.
Con el podio como objetivo, Santiago Sexe junto al AC Motorsports disputaron las primeras dos carreras y con un total de 36 unidades acumuladas, buscarán ingresar dentro del top ten y ser competitivos.
A raíz de esa premisa, Santiago analizó lo que fue su inicio y en que lograron concretar buenos resultados y donde deben mejorar para estar en un nivel que les permita pelear por la victoria.
“Durante estas dos fechas tuvimos un inicio medio complicado y lo habíamos perdido. El equipo hizo un par de reformas, las cuales evaluamos en una prueba y notamos un buen balance y mejoramos aerodinámicamente”, comentó.
“En la última fecha estuvimos bastante bien y si bien nos falta un poquito en lo derecho y doblando estamos trabajando en tener un poco más de todo. Gustavo Aguirre en el motor para poder estar más competitivos como lo tuvimos el año pasado”, agregó.

Con vistas al próximo compromiso, el 18 de mayo en La Plata, Sexe indicó: “Estamos conformes realmente y vamos a buscar estar en todo los tiros ahí adelante. La categoría está muy competitiva realmente, ya desde el año pasado con varios autos dentro del segundo, por lo que tenemos buenas expectativas para dar pelea ahí adelante”.
