
El cordobés Mallo se quedó con la clasificación de la Clase 3 en el circuito Villicum, bajando casi dos segundos el récord.
Lo que Santiago Mallo había insinuado en los entrenamientos, lo ratificó en la clasificación de la Clase 3 de Turismo Nacional en el autódromo San Juan Villicum, con la conquista de la pole position, con récord del trazado incluido.
El cordobés del equipo M3 Sport Race se impuso al mando del Chevrolet Cruze con un tiempo de 1m48s227, recortando en 1s905 la plusmarca que tenía Julián Santero, y alcanzó su cuarta pole position en la especialidad.
En la segunda colocación se ubicó Fabián Yannantuoni, con Focus, a 473 milésimas, mientras que Jonatan Castellano, con Cruze, se colocó tercero, a más de medio segundo. De esta manera, los tres encabezarán las series que se pondrán en marcha este domingo, desde las 10.
Rodrigo Lugón, con Virtus, terminó cuarto y largará al lado Mallo en la primera fila de la batería inicial, en tanto que Carlos Okulovich, con Vento, y Braian Quevedo, con Corolla, harán lo propio en los restantes parciales.
Santero, líder del campeonato con Corolla, finalizó 15°; José Manuel Urcera y Jorge Barrio, sus escoltas, culminaron 18° y 8°, respectivamente.
