
Agustín Canapino se impuso en la clasificación en el Autódromo con la vuelta más veloz en la historia del TC, con 228 km/h de promedio.
Con el Chevrolet Camaro del equipo Canning Motorsports, Agustín Canapino se quedó con el mejor tiempo en la clasificación, que por la 10ª fecha del TC se desarrolló en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.
Amagó Ledesma, que fue el más veloz en los dos entrenamientos y a la hora de la clasificación, Canapino, con solo dos giros y un gran equilibrio, marcó un tiempo de 1m29s036 para quedarse con la 13ª “pole” en su historial en la categoría.
Segundo quedó Christian Ledesma, también con Chevrolet Camaro a 200/1000 del líder Canapino, tercero, Juan Martín Trucco, con el Dodge Challenger del Di Meglio Motorsport a 307/1000, cuarto, Marcelo Agrelo, con Toyota Camry a 374/1000 y quinto, Elio Craparo, Dodge Challenger, a 379/1000.
Con este resultado, Agustín Canapino y Marcelo Agrelo compartirán la primera fila de la primera serie que se pondrá en marcha el domingo a las 10.10. En la segunda batería, que se pondrá en marcha a las 10.35, largarán desde la primera fila, Christian Ledesma y Elio Craparo, en tanto que en la última serie, Juan Martín Trucco y Mariano Werner compartirán la primera fila, todas, sobre 5 vueltas al trazado N°12 del autódromo porteño, que mide 5,641 kms.
Esta carrera marca el final de la Etapa regular y luego de la misma se conocerán a los 12 pilotos que lucharán por la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.
