Rally de Hughes: una fecha exigente para la dupla Romero y Gobernatore
Con récord de participantes y un gran marco de público, que acompañó a la actividad en cada una de las ocho pruebas especiales, el Rally de Hughes terminó siendo un éxito total.
Durante el fin de semana, cargado de adrenalina, la tripulación conformada por Mauro Romero y Cristian Gobernatore tenían un promisorio arranque. En la primera prueba especial dominaban la Clase N3 terminando 26° en la tabla general con un tiempo de 8m24s000.
Pero la rotura de los espárragos de la rueda delantera derecha los dejaría fuera de competencia en la segunda prueba del sábado, abandonando la actividad de la jornada en la que pasaban a liderar la dupla Pablo y Roxana Aguilar.
Luego de haber trabajado arduamente, para recuperarse del inconveniente, este domingo la suerte cambiaba para quienes volvían a ser protagonistas dominando la primera etapa del día en la Clase N3.
Mientras comenzaban a escalar en la tabla general desde el puesto 109 completaron la sexta prueba especial en el 2° lugar dentro de su clase. Pero la rotura del motor del Volkswagen Gol los sorprendió sobre el final dejándolos sin poder completar las dos últimas pruebas especiales y obligándolos a un nuevo abandono.
Los ganadores fueron Pablo y Roxana Aguilar mientras que Mariano y Andrés Viglione terminaron en el 2° lugar, escoltados por la tripulación integrada por Emanuel García y Nicolás Lillini en el tercero, completando el podio de la Clase N3.
Tras el Rally de Hughes la dupla Mauro Romero y Cristian Gobernatore se preparan para competir por la penúltima fecha del calendario en la localidad de Cañada de Gómez a inicios del mes de octubre.