
El RUS MED Team se presentó en el autódromo de La Plata y Matías Canapino trabajó sobre su Chevrolet Camaro antes de viajar a Córdoba.
En el primer ensayo de la temporada sobre su Chevrolet Camaro estrenado este año, Matías Canapino y el RUS MED Team sacaron muy buenas conclusiones después de una jornada de trabajo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
El arrecifeño, junto con el staff técnico de la escuadra comandado por Guillermo Cruzzzetti, comenzó su tarea con tiradas en el Kilómetro, evaluando variables aerodinámicas. Posteriormente, giró en el trazado perimetral del predio con diferentes sets de neumáticos usados.
Sobre el final de la tarde, el equipo colocó un juego de cubiertas nuevas y fue cuando Canapino marcó el mejor registro, con un tiempo de 1m23s8, algo que dejó por demás conforme a los integrantes de la escudería, no solo por lo cronometrado sino por las sensaciones que contó Matías al bajarse del vehículo.
De estreno
Otro de los miembros del RUS MED Team que practicó fue Joaquín Ramos, con un flamante Fórmula 3 Metropolitana que estrenará este fin de semana en Córdoba.
El joven arrecifeño sufrió un accidente en la pasada competencia de la divisional en el “Mouras” y condujo esta nueva unidad a fin de ir solucionando distintas cuestiones periféricas y adaptarse al funcionamiento, por lo que no buscó registros de importancia.
