
Daniel Uranga analizó la actual temporada en el Turismo Carretera y ya planifica el 2025 donde busca tener dos autos en TC y dos en TC Pista.
¿Estás conforme con lo que viene siendo el año?
Muy bien hasta empezar el playoff. Luego hubo dos carreras complicadas con Marcos Quijada no estamos como queremos, pero ha sido muy bueno, pusimos en pista el Camaro con buenos resultados. Con Federico Iribarne, que se sumó en la mitad de la temporada, se hizo un motor nuevo para la próxima carrera. El balance es positivo y buscaremos ir a San Nicolás a estar como estuvimos siempre.
¿El ingreso a la Copa de Oro que significó para la estructura?
Un objetivo cumplido. Siempre la ilusión es tener la posibilidad de lograr la victoria en una carrera y también el campeonato, estamos ahí, entre los doce que tienen esa chance. Armamos este proyecto, donde apostamos al Chevrolet Camaro nos fue bien pero queremos ser aún más competitivos.

Todavía no finalizó el 2024 pero: ¿imaginás cómo te gustaría armar el equipo para el 2025?
Estamos armando un Toyota, sobre un auto que tenía en el taller. Todavía no he hablado con ningún piloto. Es para el año que viene, queremos hacer dos TC y dos TC Pista. La idea de hacer un Toyota es porque es un auto muy versátil para trabajar y nos desafía a trabajar.
