
Por la 2ª fecha del torneo de TC Pista, Dianda correrá por primera vez en el trazado “Enrique Freile”.
Marco Dianda afronta un nuevo y gran desafío este próximo fin de semana, en la 2da fecha del año para el TC Pista, que se disputará en el autódromo “Enrique Freile” de la ciudad de El Calafate, bien abajo del país en la provincia de Santa Cruz.
Será la primera vez en este circuito para el joven piloto de Guatimozín, que buscará seguir afianzándose en la categoría apostando a un buen resultado, que le permita mantenerse entre los 12 mejores en el certamen.
Luego de la positiva producción en su debut con la Dodge del Galarza Racing pudiendo arribar en Viedma entre los diez primeros, el equipo realizó un control exhaustivo de la unidad sin efectuar grandes cambios, dado el buen funcionamiento que mostró la unidad, mas allá del repaso de estructura y control de elementos que ya es habitual. A su vez, la familia Silva pudo recuperar el motor que sufrió la rotura ni bien comenzó el fin de semana de la primera cita, y chequeado en el banco, todo funcionó en óptimas condiciones.
“Estoy muy entusiasmado y con todas las ganas de disputar la segunda del TC Pista, en un circuito particular como es el de El Calafate, en el cual vamos a tener junto al Galarza Racing nuestra primera experiencia. Por ello en particular aproveché a girar mucho en el simulador sobre el trazado para tener una idea, y luego trabajar de menos a más en los ensayos para llegar con el mejor balance posible a la clasificación”, sostuvo el cordobés.

Y continuó: “El auto ha funcionado bien en el inicio del campeonato, nos permitió llegar entre los diez y sabíamos que hay por seguir mejorando, asique apostaremos a ir creciendo de a poco y volver a ser protagonistas para sumar puntos y mantenernos entre los doce mejores en el certamen, que es nuestro objetivo primordial. Estoy agradecido a todo el Galarza Racing por su esfuerzo y a todos los sponsor que nos apoyan en este lindo desafío”.
