Turismo Carretera

Por la recuperación: Benvenuti quiere pelear en Paraná

Este fin de semana, el Turismo Carretera disputará la 12ª fecha del año y segunda de la Copa de Oro en el autódromo de Paraná y Juan Cruz Benvenuti, con el Chevrolet Camaro del Alifraco Sport, buscará ser protagonista.

Cañumir

Después de un complicado paso por San Luis, donde posteriormente se encontró un amortiguador roto, Benvenuti espera regresar al buen funcionamiento que lo llevó a ser protagonista estelar en Buenos Aires. Allí se quedaría con el triunfo en la primera serie luego de haber luchado por la pole el día sábado, demostrando a que altura se encuentra el conjunto que completan la estructura de Lanús y Daniel Berra en la motorización del Chevrolet Camaro.

Si bien las posibilidades de luchar por el título a fin de año quizás no son las mayores hoy en día y con 11 compromisos disputados, el angosturense tiene como objetivo encontrar cierta regularidad en este final de certamen y un potencial que le permita proyectar nuevos objetivos de cara a la siguiente temporada también. El conjunto ya ha dado muestras de estar a la altura de las expectativas y entienden que con trabajo los resultados llegan.

“Venimos de dos carreras donde tuvimos los dos puntos opuestos. En Buenos Aires encontramos la mejor versión del Camaro hasta ahora, luchando por la pole y ganando una serie. En San Luis nos complicamos con la rotura de un amortiguador y no pudimos encontrar un buen balance en todo el fin de semana, por lo que ahora nos toca revertir lo realizado y volver a ser protagonistas”, comentó Juan.

Y continuó: “Sabemos que contamos con un gran potencial de conjunto. De hecho se hizo un repaso general en el Camaro con el objetivo de volver al funcionamiento que mostramos en Buenos Aires y en otras carreras desde que nos subimos al auto nuevo. Ojalá podamos encontrarnos con el resultado que todo el equipo merece. Se trabaja muchísimo desde cada parte para poder pelear bien arriba, y necesitamos cristalizar un buen fin de semana. Les agradezco a Walter Alifraco, Ariel Espósito y todo el equipo Alifraco Sport por el enorme trabajo realizado, a Daniel Berra y Mario Bruna por el trabajo en el taller y en cada fin de semana de carrera, a mi familia por el acompañamiento de siempre, a todo Neuquén y a las empresas que hacen posible nuestra presencia en el Turismo Carretera”.

Volver al botón superior