
La CAF de la ACTC sancionó a los pilotos que estuvieron involucrados en las revisiones técnicas tras la carrera de San Luis con fuertes multas económicas y, además, les aplicarán penalizaciones en la próxima fecha de Paraná, a desarrollarse este fin de semana.
Facundo Ardusso, Juan Martín Trucco y Federico Iribarne, excluidos de la competencia puntana por anomalías técnicas en sus autos, deberán abonar 5.000.000 de pesos por infringir los Art. 38 (en el caso de Ardusso) y 33 (Trucco e Iribarne) del Reglamento Técnico.
José Manuel Urcera, en cambio, tendrá que desembolsar 10.000.000 de pesos por Infringir el Art. 17 Inc. 20 L del RDA, al negarse a abrir el motor de su Mustang en la revisión técnica.
Además, los cuatro pilotos, sufrirán la quita de los tiempos de Clasificación para largar en la última posición en la próxima serie de la que participen.
Le ratificaron la sanción
Asimismo, el Tribunal de Apelaciones de la CAF se expidió sobre la sanción de suspensión por una fecha a Leonel Pernía en el Turismo Nacional, por expresiones públicas indebidas.
El entre rector confirmó la penalidad, por lo que el tandilense deberá cumplir la sanción en la próxima fecha en San Juan, el 6 de octubre.
