
La joven empresa de San Antonio de Areco, fabricante de bolsones para la construcción y otras industrias, celebró el 2° puesto de Landa.
En su primera visita al Turismo Carretera como sponsor de los autos del Pradecon Racing, Daniel Rodman, titular de Big Bag Amado, disfrutó del primer podio de Marcos Landa con el Chevrolet Camaro en Toay, La Pampa.
“Estamos hace un par de años en el automovilismo con nuestro pollo Thiago Falivene, a quien acompañamos por su impronta, ya que se sube a un auto y acelera. Y hoy estamos en el Pradecon Racing del amigo Willy Jaime”, le cuenta el empresario israelí a Tribuna 2.
Fanático de los camiones (“A los 20 años comencé a manejar camiones en Israel, son mi pasión desde hace 30 años, y hoy los manejo todos los días”, destaca), ahora disfruta del ruido de los seis cilindros de los TC y la compañía de gente amiga del automovilismo.

Big Bag Amado

“Arrancamos hace siete años, en una fábrica que estaba fundida con seis o siete empleados. Hoy tenemos 50 empleados, con una producción de 60 mil bolsones relacionados a todos los rubros”, relata Daniel.
Y agrega: “Hacemos bolsones personalizados; lo que vos pedís, vos recibís. De un metro, de dos. Hacemos todo tipo de bolsones, para todo el país. En Buenos Aires estamos muy bien, en Córdoba está funcionando fuerte y la intención es llegar a toda la Argentina”.
Para más información y pedidos, podés comunicarte a través del sitio web o redes sociales.
