
Una comitiva de la ACTC, encabezada por el presidente Hugo Mazzacane, recorrió la fábrica y la zona de armado de la Ranger.
Un grupo de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) se acercó a la planta de Ford Argentina en General Pacheco, recorrió las instalaciones y se reunió con el presidente de la marca en el país y Sudamérica, Martín Galdeano.
La comitiva de la ACTC estuvo compuesta por Hugo Mazzacane, presidente de la institución; Gastón Mazzacane, vicepresidente 1°; y Juan Pablo Gianini, integrante de Comisión Directiva y piloto y jefe de equipo Omnicraft y Motorcraft de la categoría TC Pick Up.
Pablo López, gerente de Postventa de Ford Argentina, guió la visita por la fábrica y el sector de armado de la Ford Ranger, modelo que está representado en la divisional.

Una vez finalizado el recorrido, Mazzacane y Galdeano se reunieron para conversar sobre la actualidad del automovilismo, la relación histórica de la ACTC con la firma del óvalo y la planificación de futuros proyectos en conjunto.
Por Fernando Rossetti
