Pilas renovadas: Borgert cambió de equipo y logró su primer podio
Unos días antes de la 14ª fecha de la temporada del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata, Manuel Borgert anunció la incorporación al Fadel Racing de Mariano Werner con su Ford. Y el entrerriano tuvo la mejor actuación de la temporada al culminar en el 2° puesto y subir por primera vez al podio.
El de General Ramirez cerró un fin de semana fantástico, al clasificarse en el 4° lugar, ganar la segunda serie y pelear mano a mano con Faustino Cifre, piloto de Ford también asesorado por Werner y quien celebró su tercer triunfo del año.
“Estoy muy contento, con una alegría muy grande por este podio. Lo corrí hasta donde pude a Faustino, tratando de respetarlo lo más que pude, pero no se dio. Sabemos que tenemos un gran auto para lo que viene, teniendo en cuenta todo el trabajo que veníamos haciendo. Quiero agradecerle a toda la gente que me sigue, a todos mis sponsors, a todo el equipo, al motorista y a mi familia. Quedan dos fechas todavía para volver a intentarlo”, comentó Manu en su sitio web.
De esta manera logra su objetivo y se recupera en la Copa de Plata al completar 87,5 puntos que lo ubican en el 8° puesto de la tabla que lidera Gastón Iansa con 131,5.