
El hijo mayor de Patricio corrió en la segunda fecha de la Liga SpeedAgro que se desarrolló en el circuito de Rafaela, junto al Turismo Carretera.
El arrecifeño se clasificó segundo con uno de los Fiat Punto y, tras la largada, superó al poleman Brian Perino y comenzó a hacer una diferencia importante. Pero en el segundo giro empezaron los problemas. Si bien la pinchadura de un neumático no afectó demasiado el funcionamiento, la rotura del embrague en la sexta vuelta impidió el correcto paso de las velocidades y lo retrasó hasta la sexta posición.

El primogénito del “Pato” tuvo su debut en el automovilismo en octubre de 2014, con 20 años, en la 13ª fecha del TC Pista Mouras con un Chevrolet. Tras un par de carreras más, Dino se volcó de lleno a las competencias de rally raid con sus cuadriciclos. La última participación fue en el South American Rally Race, donde ganó etapas y se metió dentro del top 3.

También organiza, junto a su padre, el Di Palma Day, un evento con el mítico Torino que empezó a fabricar Rubén Luis Di Palma, que finalizó el “Pato” y con el que entró en la historia del TC al ganar el 13 de mayo de 2003 en el autódromo de Buenos Aires. En distintos circuitos del país, Patricio y Dino llevan en la butaca derecha a fanáticos que pagan por sentir la adrenalina de un TC.
Y gracias al Di Palma Day, padre e hijo colaboran con la Fundación Nobles Corazones Federal, que ayuda a comedores de la Argentina. Además, bajo el lema “Donar órganos salva vidas”, recuerdan a Agustina…
Sin dudas, es un DI PALMA con todas las letras.