
Dicen que la fruta nunca cae lejos del árbol… Por eso este fin de semana, al igual que lo hizo su padre Norberto hace más de 40 años, Mateo Fontana debutará en un campeonato de karting.
El hijo del “Gigante” se presentará en el Evento 1 del Torneo Otoño de Rotax, en la categoría MicroMax, con un kart preparado por el Acosta Racing Team, equipo que acompañó en sus primeros pasos a Franco Colapinto, entre otros.
El pequeño arrecifeño, de 8 años (el próximo jueves cumplirá 9), tendrá la oportunidad de competir por primera vez, ya que desde hace unos años que viene entrenando con su padre en el kartódromo de Arrecifes y otros circuitos, y ¡hasta en el patio de su casa!


La actividad comenzará este sábado en el Kartódromo de Baradero, y la continuidad del calendario será 6 y 27 de abril, 25 de mayo y 15 de junio en escenarios a confirmar.
Quiere ser como papá…

Norberto Fontana se subió por primera vez a un karting a los 8 años… Hubo carreras en las que no lo dejaban competir porque era muy chiquito, pero siempre se destacó, en tierra y en asfalto, y ganó varios campeonatos antes de llegar a los autos de fórmula.
