
Después del accidente en Toay, Augusto Carinelli regresa al TC con un Mustang del Gurí Martínez Competición.
Tras no haber podido estar presente por prescripción médica en la pasada cita, Augusto Carinelli está listo para retornar este próximo fin de semana al Turismo Carretera, en lo que será la 4ª fecha de la temporada, que se disputará en el autódromo “Provincia de La Pampa”, ubicado en la ciudad de Toay. Allí, el chaqueño se dará el lujo además de estrenar un nuevo Ford Mustang.
Ante los importantes trabajos que hay que realizar para recuperar el Toyota Camry tras el golpe sufrido en la fecha de El Calafate, el Gurí Martínez Competición optó por avanzar en el armado de un Ford Mustang, aprovechando una estructura ACTC Ford que estaba libre de la pasada temporada.
Así sin pausa y con poco descanso, el equipo aceleró los tiempos para colocar las piezas y luego efectuar el armado, que quedó listo el día miércoles, cuando la unidad pasó por el banco de rodillos para hacer un chequeo previo, y también medir la potencia de los motores que se preparan también en la estructura.
“Muy contento de poder retornar este fin de semana en Toay, en una fecha especial con carga de combustible, y con un nuevo Mustang que ha preparado el Gurí Martínez en estos últimos días. Por suerte ya estamos al cien por ciento desde lo físico, y con todas las ganas de poder ir de menos a más con el auto, tratando de aprovechar cada una de las tandas que tenemos para girar. Estuve desde el martes en Paraná mirando los trabajos finales del equipo que ha realizado una labor increíble para llegar en condiciones, y luego se pasó por el rolo para realizar un chequeo donde todo funcionó en óptimas condiciones”, comentó Carinelli.

Y agregó: “Trabajaremos para ir de menos a más, adaptarnos a este nuevo auto y estar competitivos para intentar hacer una buena final, llegar y que sea lo más adelante posible. Más que agradecido a toda la estructura de Omar Martínez por toda la labor realizada, a los sponsor que nos hacen el aguante, amigos, familia, gente de Corzuela y Chaco que nos sigue, y a Dios sobre todo por permitirme volver a hacer lo que más me gusta en el ámbito deportivo”.
