Para pelear arriba: Castellano llega ilusionado a San Juan
Jonatan Castellano enfrenta este próximo fin de semana la 10ma fecha del año para la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará en el autódromo “Villicum” de San Juan, donde el piloto de Lobería buscará aprovechar su buen auto para dar pelea bien arriba y apuntar al triunfo que viene buscando.
El equipo MG-C Pergamino ha trabajado fuerte durante el receso de casi un mes, reparando el Chevrolet Cruze de los golpes que tuvo en la final de Buenos Aires, además de realizar un repaso completo de estructura, y preparar distintos elementos que serán probados en nuevas configuraciones para intentar mejorar aún más el funcionamiento de la unidad, que ya es bueno.
A su vez, la dupla compuesta por José Villar y Eduardo Triviño también continuó con las labores de desarrollo en la planta impulsora para tener la mejor potencia posible.
“Es una fecha que encaramos con muchas ganas, ya que hemos tenido buen tiempo de trabajo más allá que hubo que reparar el Cruze que quedó muy dañado después de la carrera en Buenos Aires. Sabemos que el auto viene funcionando muy bien, y hemos preparado algunos elementos que vamos a evaluar en los ensayos previos para ver si podemos dar un salto más de calidad, y si no volveremos a la base habitual con la que sabemos que somos competitivos. El objetivo al haber tenido tantos abandonos y estar livianos de kilos, es pelear bien arriba y si se puede, ir por el triunfo. Ojala podamos cumplirlo y ser protagonistas”, expresó el “Pinchito”.