
Werner, Trosset y Domenech estuvieron presentes en el lanzamiento de la Copa que se le entregará al triunfador de San Nicolás.
En Montanari Ford, en Pergamino, se realizó la presentación de la Copa Montanari, premio que se le otorgará al ganador de la competencia de Turismo Carretera que se disputará este fin de semana en el autódromo de San Nicolás.
En el evento estuvieron presentes los pilotos Mariano Werner, Nicolás Trosset y Alfonso Domenech; el gerente comercial de la ACTC, Javier Segovia; y José Carlos Montanari, CEO de Grupo Montanari.
En diálogo con Mauricio Mansilla, jefe de prensa de la ACTC, Werner, integrante de la Copa de Oro, indicó: “San Nicolás es un circuito que me cae bien, pero en esta oportunidad no llegamos de la mejor manera, entonces eso sirve para trabajar un poco más y saber que podemos encontrar en San Nicolás una esperanza de estar nuevamente en la pelea”.


“Esta fecha es un quiebre porque cuando termina esta fecha, te indica si estás bien parado o no en la pelea por el campeonato. Me incentiva correr en San Nicolás, el equipo va de la misma manera y deseamos de meternos en la pelea otra vez. Hay un montón de cosas en las que hemos trabajado y ojalá podamos hacerlo. No está todo perdido, porque depende de nosotros, así que pensamos en revertir la situación y estar en la pelea nuevamente”, añadió.







