Para el aplauso: exitoso 2024 para el Turismo 4000 Argentino
La categoría revivió como el ave fénix, con un montón de pilotos nuevos, equipos recontra competitivos y carreras que dejaban el corazón a mil. La clave estuvo en poner a todos en igualdad de condiciones, para que cualquier piloto tuviera chances de ganar.
En cada fecha, parecía que todos querían llevarse el campeonato. La categoría tuvo seis ganadores distintos. Lo mejor es que hasta la última carrera, ¡diez pilotos estaban peleando por el campeonato! Un condimento que suma mucho para el público y los televidentes.
La categoría creció un montón. Con un promedio de 20 autos por carrera, las grillas estaban llenas y las carreras eran más emocionantes que nunca. Y lo mejor de todo es que para el 2025, ya hay un montón de pilotos y equipos que quieren sumarse.
La clave estuvo en un reglamento justo, un formato de campeonato que incentivaba la competencia y un montón de trabajo en equipo. Todos los pilotos, equipos y organizadores pusieron lo mejor de sí para hacer de esta temporada un éxito.
El puntapié inicial está programado para marzo, más precisamente para el fin de semana del 22 y 23. Los directivos y los pilotos de la categoría esperan un 2025 súper competitivo con un gran parque automotor.