Turismo Carretera

Otto Fritzler: listo para un nuevo desafío

Este fin de semana, Otto Fritzler afrontará una nueva etapa dentro de su corta carrera dentro del Turismo Carretera.

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El joven de San Miguel, que contabiliza 25 competencias, un triunfo (Termas 2023), una pole position y dos victorias en series, estrenará un Dodge Challenger armado por el Pradecon Racing en tiempo récord.

“Los chicos del equipo son unos animales laburando. El auto salió de pintura el domingo por la noche, ya tiene el motor colocado. Es impresionante lo que están trabajando y estaré siempre muy agradecido por todo el laburo que vienen haciendo”, comentó Otto en diálogo con Tribuna 2.

¿Qué expectativas tenés para San Luis y para el resto del año con el nuevo modelo?
Es difícil decir cuáles son las expectativas, porque si bien vamos con el Challenger, que viene de ganar en Buenos Aires, no es el mismo; es bastante distinto con todas las reformas que hizo la categoría. Es complicado saber cómo vamos a funcionar, ya que no vamos a poder probar antes de San Luis. Dependerá cómo caigamos y, a partir de eso, ir planteándose objetivos para ir mejorando.

¿Aspirás aún a ingresar a la Copa como “tres del úlitmo minuto” o trabajarán pensando en el 2025?
El objetivo que nos planteamos es trabajar pensando en el 2025. Si ingresamos a la Copa como tres del último minuto, bienvenido, pero ya pensamos en la próxima temporada.

Has realizado toda la escalera de la ACTC. ¿Qué tan difícil es el TC? ¿Cuáles son las principales diferencias con las otras categorías?
Al igual que en el TC, para ganar en TC Mouras, TC Pista, TC Pick Up, tenés que tener un auto o camioneta entre los nueve y diez puntos, pero si no lo tenés, en esas categorías podés meterte entre los diez o estar en la pelea para sumar puntos. El TC no te perdona, si no metiste una buena vuelta, quedás 25; y si no tenés un auto para pelear y ganar, te manda para atrás. Eso es lo difícil del TC, la competitividad y lo parejo que está.

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