
Santino Ortiz viene de subir al tercer escalón en la carrera pasada con el Dodge del Canning Motorsports y tiene muy buenas expectativas para este fin de semana en el autódromo de La Plata.
Con el envión anímico de haber conseguido su primer podio en la competencia pasada en el autódromo de La Plata, Santino Ortiz afrontará la 4ª fecha de la temporada del TC Pista Mouras con excelentes expectativas.
El funcionamiento del Dodge alistado por el equipo Canning Motorsports y la motorización de Martín Costanzo fue óptimo en las últimas presentaciones y distintas circunstancias no le permitieron al “Chino” ubicarse en mejores posiciones, pero los potenciales de la máquina y del piloto, cada vez más consolidado en la conducción en este tipo de vehículos, invitan a pensar en grande.
El joven de Lomas de Zamora viene de cumplir una actuación de menos a más en la pasada cita en el “Roberto Mouras”, con un 6° puesto en la clasificación, un 3° lugar en la serie y el destacado 3° sitio en la final.
“El podio es algo que personalmente me da mucha confianza para lo que viene, realmente lo necesitaba, y creo que nos lo merecíamos, porque habíamos funcionado bien en las primeras fechas, siempre nos faltaba redondear y por suerte pudimos conseguirlo”, expresó Santi.

Y continuó: “El auto funciona realmente muy bien y eso me da tranquilidad para las próximas fechas. Este fin de semana correremos en el circuito con chicana y en la anterior con la variante habíamos andado muy, pero muy bien, aunque no pudimos cerrar un buen resultado por los factores externos. Estoy confiado, vamos por un buen fin de semana y vamos con las expectativas de cerrar el mejor resultado posible”.
Ortiz arribará a este compromiso ubicado en la 5ª colocación del campeonato, con 97 unidades, a 34.50 del líder Juan Pablo Alberti, por lo que el objetivo principal será sumar fuerte para seguir escalando en la tabla de puntaje.
