
La estructura de Christian Dose alistará un Renault para estrenar antes de fin de año.
El equipo Christian Dose Competición se suma al Turismo Carretera 2000. La estructura con sede en Mataderos recibió hoy el Renault, que alistará para estar presente en las próximas competencias. De esta manera, diez son los equipos que participan del certamen que comenzó en Neuquén en el mes de marzo.
En Villicum se produjo el debut del Catalán Magni Motorsport, del Magnoluz Racing y del CMG Racing. Ahora, otro equipo hace su incursión en la especialidad. El Christian Dose Competición que contará con un Renault y que proyecta la construcción de una segunda unidad.
Fue el propio presidente de Turismo Carretera 2000, Roberto Valle, quien le hizo entrega del vehículo en el autódromo capitalino: “Hoy, le entregamos a Christian Dose el Renault, que empezamos a armar en Mar del Plata y que lo terminamos con Javier Ciabattari en Córdoba. Ahora le queda al equipo de Christian los trabajos finales de armado y ponerlo en pista”.

Por su parte, Christian Dose expresó: “Estoy muy agradecido a Roberto por confiar en mí. La verdad que una asignatura pendiente en mi carrera deportiva el desembarcar en el Turismo Carretera 2000 y con este tipo de autos. Yo nací con la tracción delantera y la verdad es que con estos autos vamos a rejuvenecer bastante. Apostamos fuerte en la categoría, como es mi estilo, que cuando asumo un compromiso pongo todo lo mejor y ojalá que así sea”.
Fotos e info Prensa Turismo Carretera 2000 y Dose Competición
