
En la novena fecha de la temporada, Juan Pablo Alberti terminó como escolta de Jaime y sigue con chances de llevarse la Etapa regular.
Por el noveno compromiso de la temporada de TC Pista Mouras, Juan Pablo Alberti finalizó en el 2° puesto con el Chevrolet del RUS MED Team y continúa con chances de pelear por la Etapa regular del campeonato.
El arrecifeño quedó 5° en la clasificación luego de poner la goma nueva y perder grip general. Partiendo en esa posición en la serie, se mantuvo ya que luego de intentar atacar en el primer giro, quedó falto de visibilidad por barro en el parabrisas y así apostó a terminar en el mismo puesto.
En la final tuvo revancha rápido, ya que aprovechó un toque delante suyo tras la partida para quedar 4° y luego, con el retraso de Marcelo Beraldi, saltó a la tercera colocación que mantuvo durante todo momento a buen ritmo, para llegar en ese puesto a la meta. Sin embargo por un recargo a Bautista Oliva, Juampi heredó el segundo lugar y así volvió a sumar fuerte para mantenerse segundo en el certamen con 358,5 puntos.

“Estoy muy contento con volver al podio y lograr este segundo puesto en un fin de semana que había arrancado complicado. Pudimos reponernos e ir con buen ritmo gracias al gran funcionamiento que tiene la Chevy, y lograr este valioso segundo lugar que nos saca de la racha negativa que veníamos teniendo”, comentó Alberti.
Y agregó: “Tenemos que seguir trabajando porque estamos en la pelea. Vamos a tratar de cerrar de la mejor manera la Etapa regular e ir en busca de un buen playoff para pelear por el campeonato”.
