No está dibujado: Ale, el Martínez que mueve las manos
Alejandro Martínez estaba sonriente, feliz. Tras la sexta fecha de la Copa Bora 1.8T, el marplatense se ubicó 4° en la competencia final, su mejor resultado desde que corre en la división monomarca.
Para colmo, en las tribunas, había un hincha que lo fue a ver por primera vez. Emiliano Martínez, el mejor arquero del mundo, según la FIFA en la coronación de la Argentina en el Mundial de Qatar, disfrutó de la arremetida de su hermano, quien había partido 9° con el Bora N°23 (no podía ser otro número) y llegó hasta la cuarta posición con muy buenas maniobras.
“Muy contento, y aún más feliz, porque pude compartir con mi hermano. ¡Gracias! Y gracias a todos los amigos, sponsors y familia que me acompañan en esta locura”, dijo luego de la carrera Ale, quien comenzó a incursionar en las pistas del automovilismo argentino pero, que, desde hace tiempo, se destaca en otras pistas.
Otra de las pasiones de Martínez es el cuarto de milla. Allí acelera una bestial cupé Chevy Nova V8 que, ¡suban el volumen!, es una locura. Aunque el Dibu, el rey de los tres palos, le pide e insiste que corra con Ford…