Turismo 4000 Argentino

Nicolás Villamayor: “Vienen siendo unos días muy lindos”

Con apenas 17 años (nació el 11 de agosto de 2006 en Olavarría), Nicolás Villamayor ganó en su quinta carrera dentro del Turismo 4000 Argentino, con un Ford preparado por el equipo JV Racing, en la pasada competencia de La Plata.

IG @dchicharra

“La verdad que vienen siendo unos días muy lindos, ya que logramos la primera victoria a nivel nacional y toda la gente de Olavarría está muy contenta. Eso me llena de orgullo y me dan ganas de seguir por este camino”, le dijo el joven a Tribuna 2.

Sus inicios en el automovilismo datan de hace dos años, sin previo paso por el karting, en la Copa Gol del Sudeste, donde fue subcampeón. “En el 2023 tuve la oportunidad de subirme a un Top Race Junior, donde debutó y salgo segundo. Ahí obtuve el pase al Series, pero fue una campaña de tres fechas nomás porque no juntábamos el presupuesto”, comentó el estudiante de 6° año en una Escuela Técnica.

Al momento de soñar y expresar sus deseos dentro del deporte motor, Nico expresó: “El proyecto a futuro es por ahí hacer la escalera de la ACTC, pero bueno, sabemos que no es nada sencillo, ya que es muy complicado conseguir el presupuesto y se hace muy difícil”.

Ver más
Volver al botón superior