
En Parada Robles, Vázquez, flamante ganador del Desafío de las Estrellas en San Juan, prepara su Dodge Challenger junto a su equipo.
A fines del año pasado, Tribuna 2 tuvo el agrado de conocer el taller del MV Racing Team de Martín Vázquez en Parada Robles.
Allí, el flamante ganador del Turismo Carretera en San Juan, en el Desafío de las Estrellas con su Dodge Challenger, nos recibió y nos mostró y contó todo lo que hacían sobre los autos de él y Nicolás Trosset.
“Nosotros armamos íntegramente los autos, desde el motor, chasis, todo, hasta el último tornillo colocamos dentro del taller y eso creo que es una gran ventaja, tener todo centralizado”, decía.
El MV Racing Team posee banco de rodillos, banco de motores, banco de torsión, un centro de mecanizado, una sala de armado de motores, otra para las transmisiones, otra para los plásticos y pintura, y todo tipo de máquinas y herramientas de última generación.

“Hasta cortamos nuestro propios vinilos para no terciarizar el ploteo de los autos. Nosotros damos un servicio personalizado, eso es lo que les gusta a los pilotos. Y creo que está dando sus frutos, porque vemos una evolución constante”, relataba Vázquez, quien hoy disfruta el éxito y la satisfacción del deber cumplido.
Mirá el taller del MV Racing Team






