
El DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, estuvo con Franco en el box de Alpine. También se lo vio conversando con Verstappen.
Al ritmo de “En Argentina nací, tierra de Franco y Lionel…”, Colapinto y Scaloni, dos de los argentinos de los que más se ha hablado en los últimos años, se encontraron en Spa-Francorchamps y conversaron en el box de Alpine F1 Team.
El DT de la Selección argentina es muy fierrero, amante del TC desde los 90’, cuando su familia lo llevaba a ver pasar a su ídolo Oscar Castellano en la ruta, en la Vuelta de San Lorenzo, y paseó por el paddock de la Fórmula 1.
“Es muy lindo estar acá. Esto ha cambiado un montón desde la última vez que estuve, en 2010, 2011. Los autos son diferentes, mucho más grandes y rápidos, aunque hacen menos ruido, pero me encanta”, dijo el “Gringo” por ESPN, a quien se lo vio hablando con Max Verstappen en su box.

“Mi hijo (Ian) quería conocer a Max y estuvimos conversando un rato con él, es muy agradable. A mí, sinceramente, siempre me ha gustado Fernando (Alonso), quien creo que es el mejor de la parrilla, porque a veces hace milagros”, contó.
Consultado sobre su cruce con Franco, el creador de la Scaloneta comentó: “Es un orgullo para nosotros tener a Franco acá y por lo menos, cuando venimos a ver las carreras, tenemos por quien hinchar”.

Y agregó: “Estuvimos hablando con él, con Flavio (Briatore), cuyo trabajo es parecido al nuestro. Él tiene que hablar con dos protagonistas, en vez de con un plantel, pero en definitiva los resultados son los que mandan y también tienen esa presión. El deporte de alto nivel, en cuanto a las exigencias, es más o menos parecido”.
Por Fernando Rossetti
