
Santino Ortiz afrontará la 8ª fecha de la temporada, con el Dodge del Canning Motorsports, con la premisa de continuar sumando en el torneo.
Este viernes comenzará la actividad de la 8ª fecha del TC Pista Mouras en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y Santino Ortiz encarará el compromiso con la motivación de haber subido al segundo escalón del podio en la cita pasada, su mejor resultado en la categoría hasta el momento.
El “Chino” girará al mando del Dodge alistado por el equipo Canning Motorsports en el circuito de 4.400 metros con chicana, una variante en la que el rendimiento de la unidad es muy bueno, por lo que las perspectivas son muy buenas.
“Se realizó un repaso general del auto como siempre, pero los chicos del equipo no hicieron ningún cambio, ya que en la última carrera funcionamos muy bien, impecable, así que estamos con muy expectativas”, contó el de Lomas de Zamora.

“La verdad que pudimos solucionar todos los problemas de carreras anteriores y la performance del Dodge nos dejó tranquilos. Vamos a seguir de la misma manera, tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y, si se da, de volver a subir al podio”, agregó.
A falta de tres fechas para el cierre de la Etapa Regular, Ortiz se ubica en el 6° puesto del certamen con 212.5 puntos, a 89.5 del líder Nicolás Jaime (Dodge).
